La concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha informado que está abierto el plazo para los cursos de francés que va a impartir la Alianza Francesa de Málaga y que se van a desarrollar en el colegio Narixa de la localidad. Los cursos serán impartidos por profesores nativos, diplomados y especializados en la enseñanza del francés.  A estas clases pueden asistir desde niños a adultos.

El Ayuntamiento de Nerja y la Alianza Francesa ya han firmado el convenio de colaboración y a partir del próximo mes de febrero se iniciarán las clases que han sido muy solicitadas por los padres de alumnos así como por personas mayores que quieren aprender el francés, según ha indicado Gema García.

La inscripción hay que presentarla antes del 25 de enero en el colegio Narixa o enviarla por correo electrónico a admin@alianzafrancesamalaga.com. El impreso se puede descartar en la web de la Alianzan Francesa, http://www.alianzafrancesamalaga.es/,  o se puede solicitar en el centro donde se van a impartir los cursos.

Los precios son de 11 euros mensuales para los alumnos de Primara y de 22 euros para los de Secundaria y adultos.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email