La concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García, ha informado que se  abre el plazo para todas los jóvenes que estén interesados en participar en el concurso de habilidades escénicas "Empúlpate" que organiza la FLAMPA, con el patrocinio del. Ayuntamiento de Nerja.

Podrán participar todos los alumnos y alumnas de los institutos de Nerja, bien individualmente o en grupo. En caso de presentarse en grupo, al menos uno de los componentes estará matriculado en uno de los dos institutos.

Para participar deberán enviar un correo electrónico a cultura@nerja.es, con el nombre del participante o grupo, instituto al que pertenece, y la habilidad que va a mostrar.

La fecha límite para enviar el correo electrónico es el viernes, 17 de mayo.

A los participantes se les confirmará la recepción de su solicitud, y se les citará para entregar la música u otro material según el caso, antes de la celebración de la gala. Todo ello a través de la dirección de correo electrónico facilitada en la solicitud.

En caso de inscribirse más de 12 participantes, se realizará una selección previa. Para ello, como para la Gala final, se establece un jurado de personas de prestigio de la localidad en el mundo de las artes escénicas y la música relacionadas con los jóvenes. Los que no comparezcan a la reunión o no aporten el material requerido, serán excluidos de  la Gala.

Se establecen premios de 300, 200 y 100 euros para los tres primeros. Además, medio centenar de establecimientos nerjeños aportan regalos que se repartirán entre todos los participantes en la Gala final.

La Gala final se celebrará el viernes, 24 de mayo en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email