El Ayuntamiento de Nerja ha celebrado hoy un pleno ordinario, correspondiente al mes de marzo, en el que se han debatido un total de 16 puntos incluidos en el orden del día, todos correspondientes a asuntos no resolutivos.

Uno de los acuerdos adoptados por los portavoces de todos los grupos, con el fin de dar más agilidad a las sesiones,  es el relativo a la votación sin debate de las mociones que cuenten con el dictamen favorable de todos los grupos políticos en las comisiones informativas correspondientes. El ponente leerá la moción y a continuación se someterá a votación, sin intervención de los grupos políticos.  Este sistema ya se ha aplicado hoy mismo en dos mociones, una del Partido Socialista y otra del Partido Popular. La moción socialista se oponía a las prospecciones petrolíferas y de gas en el litoral malagueño, mientras que la del Partido Popular era la relativa al nuevo Programa Funcional del Centro de Salud, al que ha dado conformidad el Ayuntamiento, al mismo tiempo que  solicitaba a la Junta que redactara el proyecto para la construcción de dicho centro.

Otra de las mociones aprobadas por unanimidad, aunque esta ya con debate,  fue la de la concejala delegada de la Vivienda, Nieves Atencia, para solicitar a la Junta la inclusión de rehabilitación de viviendas en Nerja en el Plan de Choque para el Empleo.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email