La Cueva de Nerja y Tailandia están un paso más cerca. Ese es el propósito de la agencia española de viajes Kuoni que, junto a la mayorista tailandesa Express Holiday, han organizado este evento  para que agentes de viaje del país asiático descubran de primera mano los enclaves más emblemáticos del sur y el levante español. Entre los destinos elegidos se encuentra la Cueva de Nerja, por su patrimonio natural y valor cultural y científico, así como por los atractivos de Nerja y todo su entorno. Los once agentes de viaje han sido recibidos este sábado 24 de noviembre, y han conocido el interior de la Cueva de Nerja así como su historia y las instalaciones en un interesante recorrido.

Este tipo de visitas profesionales responden al objetivo de la Fundación Cueva de Nerja de potenciar la inclusión de la Cueva en los paquetes turísticos de los grandes tour operadores que trabajan con la Costa del Sol.

Desde la agencia Kuoni han explicado que el objetivo es que los agentes de viaje del país asiático conozcan de primera mano el destino que luego promocionarán en su país. Según explicaron las mismas fuente, el sur de España se está abriendo paso entre los tailandeses,  un turista que disfruta conociendo sitios nuevos. En cuanto al incremento de turistas tailandeses en el sur de España, "existen buenas expectativas de futuro", detallan desde la mayorista española.

El recorrido de este viaje comprende Málaga capital, Nerja, Marbella, Ronda y otras provincias andaluzas. Murcia y Alicante serán otros de los enclaves elegidos en el Levante.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email