La compañía Amares Teatro, con su espectáculo “Duendes, Hadas y Libros” está actuando en el  Centro Cultural Villa de Nerja dentro del programa Imagina de la delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja. Al espectáculo asistieron  ayer alumnos y alumnas de colegios de diversos pueblos de la Axarquía, como Torre del Mar, Arenas y Cómpeta.

Durante hoy y mañana continúan las actividades en el Centro Cultural Villa de Nerja  con la representación de esta obra y con jornadas de convivencia de todos los colegios de Nerja, Maro y otros pueblos del entorno.

La compañía Amares Teatro, con “Duendes, Hadas y Libros” pretende que los niños y niñas comprendan la importancia de los libros para aprender a soñar y a disfrutar con los cuentos y aventuras.

Como su nombre indica, en la obra aparecen personajes mágicos como el hada del agua, el hada malvada, el duende del bosque, juegos, música y fuego, al mismo tiempo que transmite valores  sobre el cuidado de la naturaleza y el amor por la lectura.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email