Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza han celebrado un año más la llegada de la primavera con dos conciertos que llenanor de público el Centro Cultural Villa de Nerja.

En estos conciertos los alumnos y alumnas muestras los conocimientos adquiridos en los últimos meses, tanto en música como en danza.

El jueves tuvo lugar la gala de la danza con la participación de diferentes grupos que interpretaron diversas piezas en las que tuvo un protagonismo especial la música de las películas de Disney.

El viernes le tocó el turno a los alumnos de música, en las diferentes modalidades de música y movimiento, piano, guitarra, percusión y viento.

La concejala de Educación y Cultura, Gema García, felicitó a los alumnos y alumnas, así como a sus profesores y profesoras, y anunció que el 29 de este mes, Día Internacional de la Danza, se celebrará un nuevo concierto, esta vez en el paseo Balcón de Europa.

Igualmente anunció que para el nuevo curso habrá una asignatura nueva de canto y que la de música y movimiento se ampliará a partir de los tres años.

También informó que el plazo de renovación de nuevas matrículas se abrirá en mayo y el de renovación en julio.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email