La jugadora de vóley-playa de la selección española, la nerjeña Ángela Lobato Herrero, junto a la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Cristina Fernández Pinto, ha presentado el cartel del Torneo de Vóley-playa Nerja 2016, que ella misma protagoniza, y que se disputa este próximo sábado, 6 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, en la playa Burriana, donde se disputará el campeonato en la modalidad de parejas.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse desde las 9 de la mañana el mismo día del torneo, en las pistas situadas junto el merendero Ayo.

Lobato Herrero aprovecha estos días de descanso en la competición internacional, debido a los Juegos de Río, para compartir desinteresadamente sus conocimientos con los jóvenes de la Escuela Municipal de Voleibol de Nerja, en unas clases magistrales sobre técnicas de juego y de entrenamiento.

La nerjeña, formada en la Escuela Municipal de Voleibol de Nerja, campeona de España, también ha sido campeona de Europa sub-22, representando la selección española junto a su habitual pareja deportiva, la alicantina Paula Soria.

Ángela fue reconocida el pasado año, en la IX Gala del Deporte Local, como mejor deportista femenina de Nerja. Lobato es una muestra más del nivel del vóley femenino de Nerja.

La jugadora nerjeña de vóley-playa representó el pasado verano a España en los Juegos Europeos de Bakú, donde finalizó en quinta posición entre parejas de todo el mundo, tras caer frente las representantes suizas en cuartos de final.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email