El Ayuntamiento de Nerja y la Dirección General de Tráfico han mantenido una reunión con carácter de urgencia, con el fin de reconducir el Convenio Bilateral de Mutua Colaboración, firmado el 19 de marzo de 2013, y que precisaba renovarse ante el riesgo de que la localidad perdiese algunos servicios fundamentales para garantizar la seguridad vial.

Por este motivo, Nerja ya se ha visto privada de algunos servicios (campañas de seguridad y vehículos para dichas campañas), que la DGT ponía a disposición del Ayuntamiento.

Otro de los servicios perdidos estos dos años es el de suministro de etilómetros. Servicios que sí han sido disfrutados por municipios cercanos.

Tras mantener un encuentro muy productivo con la actual alcaldesa y con el jefe de la Policía Local de Nerja, la DGT ha mostrado su satisfacción y su intención, no sólo de reconducir y renovar el convenio bilateral, sino de facilitar y ampliar competencias que siempre redundarán en beneficio del servicio prestado a la ciudadanía y su seguridad.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email