Ayer se celebró en el Ayuntamiento una reunión del Consejo Sectorial de Comercio, en el que se abordaron diversos temas relacionados. Principalmente, con la próxima campaña navideña, según ha informado la concejala delegada de Comercio, Nieves Atencia. Se trataba, en definitiva, en poner ideas sobre la mesa para fomentar el comercio local, mediante la realización de de diversas actividades, como decoración de fachadas, concursos, instalación de banderolas, etcétera. Estas medidas contarán con el apoyo del Ayuntamiento, según señaló Nieves Atencia.

Otro de los temas planteados fue la posibilidad de que los comercios de las calles peatonales instalen puestos en el exterior de los establecimientos para vender productos a precio más reducido de lo habitual. Esta actividad se llevaría a cabo los jueves.

Igualmente se planteó la posibilidad de celebrar una nueva feria de oportunidades ya que la primera y única celebrada hasta ahora resultó todo un éxito, aunque todo dependerá de la decisión que adopte finalmente la Junta de Andalucía sobre el recurso a la sanción impuesta a los comerciantes por la celebración de la citada feria, según ha señalado la concejala.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email