El cantante de copla Juan Carlos Armario Pinto, conocido como Bornolero,  por ser natural de la localidad de Bornos, ofrecerá el día 30 de este mes un espectáculo en el Centro Cultural Villa de Nerja a beneficio de la Hermandad de la Virgen del Carmen. El concierto dará comienzo a las nueve de la noche y el precio de la entrada es de 5 euros.

Tanto la concejala de Educación y Cultura, Gema García, como el hermano mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen, David Román, han animado a los nerjeños a que acudan a este espectáculo en el que se rendirá homenaje a Rafael Farina.

Juan Carlos Armario Pinto, Bornolero, se dio a conocer al gran público a raíz de su triunfo en el programa “Lluvia de Estrellas” en el año 2007. Con una voz muy instrumentada, Bornolero está reconocido como uno de los mejores imitadores de Rafael Farina por grandes entendidos del flamenco.

Bornolero pertenece a una familia de artistas, ya que  su padre es el conocido cantaor flamenco “Carlito de Bornos”, un gran artista con innumerables premios nacionales. Igualmente destacan su tío el Liquim, su tía Paquita y sus abuelos, cantaores conocidos de Bornos.

Su primera maqueta la grabó con uno de los productores más importantes de España, Paco Ortega y en la actualidad está preparando un nuevo disco.

La amistad personal que une desde muchos años a Bornolero con David Román ha hecho posible que el artista ofrezca este concierto benéfico en Nerja.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email