El Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Nerja, en colaboración con Blacktower Financial Management (International) Limited, ofrecerá una presentación en inglés el día 18 de Noviembre, a las 11 de la mañana, en el Centro Cultural de Nerja.

 

La presentación cubrirá:

 

Los nuevos acuerdos entre países que han entrado en vigor en 2015 relacionados con el intercambio de información financiera. Se va a revisar el impacto que esto tiene sobre el residente español. También se cubrirá lo que realmente significa la residencia, cuándo se es considerado un residente por las autoridades españolas y la importancia de empadronarse en Nerja.

 

La obligación que los residentes tienen de declarar sus ingresos y bienes utilizando el Modelo720 que se encuentra ahora en su cuarto año. Se explicará lo que tiene que hacerse en caso de que aún no haya presentado el modelo en el pasado y cuáles son las posibles consecuencias de no hacerlo en el futuro.

 

Los cambios importantes en los impuestos españoles: IRPF, ISD y la implicación para los residentes y no residentes.

 

La nueva ley española con respecto a los testamentos que se aplica desde el 17 de agosto y la importancia de asegurarse de que su patrimonio termina en las manos de los beneficiarios de su elección.

 

 

Se ofrecerán tapas y bebidas.

 

Habrá la oportunidad de hacer preguntas después de la presentación.

 

La charla será presentada por Tim Govaerts, Regional Manager de Blacktower Costa del Sol, y Richard Mills, Asesor Financiero Internacional.

 

La charla es gratuita, pero debido al aforo limitado aconsejamos reservar con antelación en: melanie.godfrey@blacktowerfm.com o por teléfono en 952816443.

 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email