Concejalía de Igualdad

Convocado el certamen literario “Nerjamujer”
que este año llega a su novena edición

Miércoles, 18 de Enero 2012

La concejala delegada de Igualdad, Gema García, ha informado que ya está abierto el plazo para participar el certamen literario “Nerjamujer” que este año llega a un novena edición. Podrán concurrir todas las personas mayores de 16 años, con residencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que presenten trabajos en castellano, inéditos y no premiados en ningún otro Certamen.

Los originales llevarán por tema “Los sueños que realizaré cuando dedique tiempo para mi”. Presentarán una extensión mínima de 1 folio y máxima de 5, en formato DIN A-4, escritos a máquina u ordenador, a doble espacio por una sola cara. Los/as concursantes podrán participar en el certamen, como máximo, con 2 cartas distintas.

Se presentarán cuatro  copias, firmadas con pseudónimo, acompañadas de un sobre cerrado en el cual, se repetirá el pseudónimo, figurando en su interior los datos del autor o autora.

El plazo de admisión de originales finaliza el 10 de marzo  de 2012.  Los trabajos podrán presentarse directamente en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Nerja,  en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Nerja o en las demás formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, con la siguiente referencia:

Se seleccionarán 10 obras como finalistas, de las cuales 5 serán las premiadas. El primer premio estará dotado con 200 euros y diploma, el segundo con 100 euros y diploma y el tercero con 50 euros y diploma. Habrá un primer y segundo premio local con diploma

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email