La  La concejalía de Fiesta Mayor ha convocado el Concurso de Carteles Feria de Nerja 2014 en el que podrán participar cuantas personas residentes o nacidos en la Comunidad Europea lo deseen. El concurso cuenta con un premio de 300 euros.

 

Los trabajos serán originales, no admitiéndose los presentados en otros concursos y se presentarán con un seudónimo junto con un sobre cerrado en el que se incluirán los datos personales del autor/a, figurando en el exterior del mismo el título del cartel y el seudónimo.

 

Podrán realizarse en cualquier técnica pictórica (acuarela, óleo, acrílico, ordenador…), y presentado en cualquier soporte. Los participantes tendrán que atenerse a temas o motivos de esta celebración, pudiéndolos acompañar de otros de la ciudad, e incluir la siguiente leyenda: “Feria de Nerja”, “del 9 al 13 de octubre de 2014”.“Concejalía de Fiesta Mayor”, “Excmo. Ayuntamiento de Nerja”, acompañado del escudo de Nerja. Las medidas de los trabajos será de 45 cms. por 60 cms. realizados a todo color.

 

Para quienes lo realicen por ordenador, lo presentarán en DIN A4 ó DIN A3 y montados en soporte rígido. Se confeccionarán con cualquier programa de dibujo o diseño, y junto a la impresión incluirán el disco en formato PC compatible del programa y otro metafile comprimido Poscripts.

 

La obra premiada pasará a la propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Nerja con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

 

El jurado nombrado al efecto, si considera que ninguna de las obras presentadas reúne las condiciones mínimas de calidad, declarará desierto el premio.

 

El plazo de presentación finaliza el próximo día 22 de agosto, a las 13 horas, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de Nerja, situada en la segunda planta del Ayuntamiento.

 

Las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del día 5 de noviembre en el mismo lugar donde fueron entregadas. Los autores de las obras serán los encargados de retirarlas de la forma que estimen oportuna. Transcurrido el plazo de 30 días, el Excmo. Ayuntamiento de Nerja no se responsabilizará del destino de las obras no retiradas.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email