La Asociación de Vecinos de Las Protegidas, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, convoca la II edición del concurso literario de poesía ‘Maestra Rosario Navas’.

 

El acto ha sido presentado esta misma mañana, a cargo de la concejala delegada de Cultura, Anabel Iranzo Platero, y por miembros de la asociación vecinal, en rueda de prensa, en la que se ha dado a conocer el cartel del evento.

 

Al certamen podrán concurrir los vecinos mayores de edad de la comarca de la Axarquía, así como de las localidades vecinas de Almuñécar y La Herradura. Cada aspirante sólo podrá concursar con un poema de temática libre, con una extensión máxima de 50 versos.

 

El primer premio recibirá 50 euros, mientras que los dos siguientes serán recompensados con 25 euros. Los tres premiados, además, recibirán un cuadro conmemorativo.

 

Los poemas premiados serán publicados  en el programa oficial de la Veladilla de San Miguel, de la barriada nerjeña, durante el mes de septiembre, coincidiendo con la festividad del patrono de la localidad.

 

Las obras podrán  presentarse en el Centro de Información Juvenil de Nerja, desde el 1 de julio al 31 de este mismo mes, o bien a través del correo electrónico cijuventud@hotmail.com

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email