El Ayuntamiento de Nerja convoca la decimoquinta edición del Festival de Teatro Aficionado de Nerja, según ha informado la concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García.

La compañías o talleres de teatro aficionados interesados en participar en este certamen, que se celebrará en el Centro Cultural Villa de Nerja los días 29 y 30 de mayo y el 1 de junio, deben presentar la solicitud correspondientes antes del 30 de abril en el Centro Cultural Villa de Nerja  de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes.  En las instancias se  hará constar el nombre del grupo, el de la obra a representar y el autor, la sinopsis  y el elenco. Asimismo se deberá acompañar una fotografía de la compañía.

De entre todas las solicitudes presentadas se elegirá un máximo de 3 y en la selección se valorará, preferentemente, que sean compañías  de la comarca de la Axarquía y más concretamente de Nerja.

Los grupos seleccionados recibirán una ayuda de 200 euros para sufragar los gastos de desplazamiento y montaje de la obra, así como 50 invitaciones para amigos y familiares.

Esta edición del Festival de Teatro Aficionado de la Axarquía está patrocinado, al igual que en años anteriores, por la Fundación Unicaja y la Asociación Nerjeña de Acción Cultural.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email