La Diputación de Málaga, a través del Área de Educación y Juventud, en colaboración con la UNED, ofrecerá cursos intensivos de inglés profesional para los jóvenes, preferentemente desempleados de la provincia de Málaga, con el fin de mejorar sus posibilidades de incorporación laboral en los sectores punteros de la economía malagueña.

Así lo ha dado a conocer la vicepresidenta de la Diputación y diputada del Área de Ciudadanía, Ana Mata, junto a la directora del Centro UNED de Málaga, Concha Travesedo, que han animado a los jóvenes malagueños a formar parte de esta iniciativa que se llevará a cabo en colaboración con 13 ayuntamientos de la provincia de Málaga entre los que se encuentra Nerja.

Mata ha destacado la profesionalidad de los profesores universitarios de la UNED que impartirán los talleres, como son Rosa Muñoz Luna, doctora europea en Filología Inglesa y profesora universitaria; Lin Elinor Petterson, doctora en Estudios Ingleses con mención de Doctor Internacional, e Inmaculada Pineda Hernández, doctora en Filología Inglesa.

En Nerja el curso se impartirá los días 25 y 26 de julio y se denomina “Tourism and hospitality” y los jóvenes interesados en participar deben inscribirse en el Centro de Información Juvenil de Nerja, situado en calle Cristo número 12 primera planta. También pueden solicitar más información llamando  al teléfono 952529616 o escribir al correo cijuventud@hotmail.com.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email