Con motivo del Día Internacional del Mayor, que se celebra el 1 de octubre, el Ayuntamiento de Nerja ha organizado diversas actividades, según ha informado la concejala delegada de Mayores, Inocencia Quintero.

Las actividades se iniciarán el lunes 29, a las 19:30 horas, con una visita guiada para los mayores a la exposición de fotografías de Guillermo Som en la sala municipal de calle Cristo.

El martes 30 se constituirá el Consejo Sectorial Municipal de Mayores con representación de las asociaciones de mayores del municipio y las concejalías de Mayores y Asuntos Sociales.

A las 17:30 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja una charla coloquio sobre desarrollo personal y la proyección de una película.

El miércoles 1 de octubre, a las 17:30 horas en el  restaurante de la Cueva de Nerja se celebrará el homenaje a los mayores. A las 17:00 horas se realizará el traslado en autobús. El reparto de las invitaciones para este acto, con el que colaboran Pastelería Ortiz y el Grupo Verano Azul, será el martes 30 de septiembre, a partir de las ocho de la mañana, en los bajos del Ayuntamiento.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email