La muestra de cortometrajes nerjeños Cortos de Vista llega a su undécima edición.El domingo 29 de diciembre, el Centro Cultural Villa de Nerja volverá a acoger lamuestra de cortometrajes Cortos de Vista, una cita ineludible dentro del calendario cultural de las navidades nerjeñas con grandísima aceptación por parte del público. En dos pases, a las ocho de la tarde y a las diez de la noche, vecinos y visitantes quedan invitados para asistir a la proyección de los nuevos cortos rodados durante este 2013 en Nerja.

Ya están disponibles las entradas numeradas para asistir a la proyección, que, tal y como ha determinado la organización, siguen manteniendo el precio de dos euros. Pueden adquirirse en el Centro Cultural Villa de Nerja, de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde y en el horario de actividades que del propio centro. La venta de entradas va a muy buen ritmo, por lo que se recomienda a quienes estén interesados en asistir, que se acerquen cuanto antes a la taquilla del Centro Cultural.

En total, son nueve las creaciones de este año: Narixa, dirigido por Adam Michael; Eternidad, de Ferando de la Cruz Barraquero; El Editor, de Antonio Jaime y Mariano Ibáñez; Niño Esquimal, de Javier Rojo; Abrazo en un terremoto, de Ricardo Bajo; Sherlock Holmes y el Nabo Mágico, de Félix Rubio; La Señal, de Daniel Retamero; El Celador, de Miguel Ángel Muñoz Ortiz y Jubilación, de Cristina Ortega

Con nuevas caras delante y detrás de las cámaras, Cortos de Vista crece cada año. Una muestra muy variada en la que podremos disfrutar de historias de amor, suspense, drama, videocreación, historias en imágenes en la que multitud de nerjeños se vuelcan en su producción. También podrán llevarse a casa quienes lo deseen, puesto que Cortos de Vista edita un dvd con todos los cortos proyectados, a la venta conjuntamente con una camiseta conmemorativa y que también mantiene el precio de diez euros. De esta forma se apoya económicamente la realización de futuros proyectos audiovisuales.

La organización agradece el patrocinio de la muestra, y muy especialmente en estos tiempos de crisis, a Comercial Rogelio Electrónica, a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja y al Club de Leones de Nerja; y la colaboración de Radio Juventud, Anac, Nerja Pop, Librería Europa y Serafín Castillo Fotógrafo de Bodas.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email