La Concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha presentado el cartel ganador que anunciará la IV edición de la Noche en Blanco, que se celebrará los próximos 9 y 10 de mayo. Se trata del trabajo realizado por el joven David Navas. 

 Gema García ha explicado que al concurso se presentaron seis carteles, de entre los cuales el jurado eligió por unanimidad el cartel de David Navas.

 “Agradecemos desde la concejalía la participación de todos los concursantes y les animamos a seguir presentándose a este tipo de eventos”, ha señalado Gema García. Además, ha animado a los nerjeños y nerjeñas a participar en  la Noche en Blanco y ha recordado que aún pueden apuntarse en el Centro Cultural. 

 El ganador del concurso, David Navas, ha expresado que  la idea que con su cartel ha querido plasmar “es el pueblo de Nerja de forma sencilla, utilizando elementos característicos, como son el Balcón de Europa, las rocas y arcos, desde el punto de vista del Mar y con la luna iluminando esa noche de actividades culturales”.

 No es el primer diseño que este joven realiza, pero sí la primera vez que participa en Nerja. 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email