El alcalde de Nerja ha anunciado la puesta en marcha de proyectos en el municipio por un total de 312.784 euros procedentes de del II Plan de Inversiones Productivas de la Diputación Provincial. En los dos últimos años,  Nerja recibirá casi 700.000 euros procedentes de estos planes, ha recordado José Alberto Armijo.

Los proyectos que se van a ejecutar, y que ya han sido aprobados en Junta de Gobierno,  son la reurbanización de la calle Antonio Millón en el tramo situado entre las calles Fray Junípero Serra y Chaparil, con una inversión de 150.163,57 euros;  el acerado de la carretera de circunvalación de Maro, con un presupuesto de 97.567,08 euros y la mejora del alumbrado público de  la avenida Rodríguez Acosta, con una inversión de 75.053, 35 euros

José Alberto Armijo ha indicado que el presupuesto total de este II Plan de Inversiones Productivas es de 26 millones de euros, que se repartirán entre los municipios de la provincia en función de la población de cada pueblo.

Asimismo ha mostrado su satisfacción al comprobar “como la Diputación está volcada con Nerja,  ayudándola económicamente financiado proyectos para su desarrollo turístico y social”. En este sentido ha señalado que “frente a quienes, desde posiciones falaces, cuestionaban las inversiones de la Diputación en Nerja en esta legislatura, con este tipo de planes se viene a demostrar su falsedad y confirman que Nerja ha recibido y está recibiendo de la Diputación Provincial subvenciones como nunca en su historia”.

José Alberto Armijo ha apuntado que, con este nuevo plan, “vamos aproximándonos a los 4 millones de euros de ayudas de la Diputación Provincial a Nerja, que han servido para ejecutar inversiones y para mejorar la prestación de servicios, embellecer nuestro municipio y,  especialmente, generar empleo impulsando la economía”.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email