La concejala delegada de Empleo, Nuchi  Moreno, ha informado que, tal y como anunció hace algo más de una semana la concejala delegada de Playas y una vez estudiados los expedientes de las contrataciones de los vigilantes de playas, ha propuesto al alcalde que tome medidas en relación con las 4 últimas contrataciones de vigilantes,  una vez comprobado que dos de las personas contratadas carecían de la titulación necesaria para manejar embarcaciones de salvamento.

En consecuencia, el alcalde va a decretar el cese del actual coordinador de los Servicios Operativos, Antonio Miguel Navas, por proponer mediante un informe la contratación de las personas que carecían de la titulación necesaria. Asimismo va a relevar de su delegación a la concejala de Playas, Sandra Jimena,  delegación que ocupará a partir de ahora Nieves Atencia. Igualmente va comunicar a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol  Axarquía que resolver el contrato de las dos personas que carecían de la titulación necesaria para el manejo de embarcaciones de salvamento.

Estas decisiones están relacionadas con las 4 últimas contrataciones de los vigilantes para el manejo de embarcaciones, ya que el proceso para la contratación de los 51 vigilantes se ha llevado a cabo correctamente. 

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email