El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha felicitado a la nueva presienta de la Asociación de Empresarios de Nerja, Angela Díaz, tras su reciente elección. El alcalde le ha transmitido en el nombre de la corporación municipal de Nerja y en el suyo propio su más “sincera felicitación”, al mismo tiempo que le desea “los mayores éxitos” en el ejercicio de sus nuevas responsabilidades.

Una vez se constituya la nueva junta directiva, el alcalde celebrará una reunión con la Asociación de Empresarios de Nerja y su nueva presidenta para tratar diversos temas de interés.

Ángela Díaz fue elegida presidenta de la Asociación de Empresarios de Nerja en la asamblea general celebrada recientemente.

Tras su elección,  además de agradecer la labor desarrollada por el anterior presidente,   Jonathan Méndez,  y la Junta Directiva saliente, manifestó que continuará realizando las reivindicaciones y peticiones necesarias a las diferentes administraciones públicas desde un punto de vista constructivo y siempre  en base la colaboración mutua.

Como principal tarea se fijó  el aumento de asociados y la participación de todos los empresarios locales.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email