El aparcamiento privado de Carabeo ha restablecido los bonos a los resientes, según ha informado el alcalde, José Alberto Armijo. Como se recordará, los propietarios del aparcamiento decidieron suprimir dichos bonos, que tenían un precio de 20 euros mensuales en  invierno y 40 en verano, y que utilizan principalmente los vecinos del entorno. Nada más tener conocimiento de esta decisión,  los vecinos pidieron al alcalde que intercediera en el tema y José Alberto Armijo mantuvo una reunión con los propietarios para pedirle que reconsideraran la postura de suprimir los bonos,  que perjudicaba a los vecinos del entorno y a Nerja en su conjunto.

En el día de hoy los propietarios del aparcamiento privado han comunicado al alcalde que vuelven a restablecer los bonos, tal y como había solicitado José Alberto Armijo.

La concejala delegada de Planeamiento Urbanístico, Nieves Atencia, manifestaba ayer mismo que la propiedad estaba incumpliendo los compromisos adquiridos con el Ayuntamiento de renovar los bonos a los residentes.

 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email