La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal Téllez, anuncia la puesta en marcha, desde hoy mismo, de una Sala de Prensa Municipal, que estará situada en la tercera planta del Consistorio nerjeño. La sala, que contará con un fondo institucional y un sistema de megafonía, se habilitará en la actual Sala de Concejales, alternando así ambas funciones.

Con el fin de facilitar la labor informativa a los partidos políticos, así como para hacer más confortable el trabajo de los medios de comunicación, que suelen cubrir a diario la información generada desde el Ayuntamiento; la alcaldesa ha decidido adelantar la puesta en marcha al día de hoy, a pesar de que aún falta por terminar de habilitar la dependencia.

Los propios medios de comunicación han demandado al Gabinete de Prensa del Ayuntamiento que se les habilitase un lugar de trabajo en la Casa Consistorial, por lo que se abre de forma provisional este espacio y antes de lo previsto, para poder hacer frente a sus necesidades lo antes posible.

Además del fondo institucional, cada partido político o asociación local, que desee realizar uso de esta instalación, podrá situar su propio fondo corporativo.

El horario de uso de la Sala de Prensa tendrá que ser consultado previamente con el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, con el fin de poder coordinar ambos usos de la sala, así como las distintas convocatorias de cada día.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email