El Ayuntamiento de Nerja ha abonado la nómina de los trabajadores del Plan de Empleo Joven sin que hasta el momento se haya recibido “ni un céntimo” por parte de la Junta de Andalucía, según ha denunciado la concejala delegada de Empleo, Nuchi Moreno.

La concejala ha señalado que los jóvenes empezaron a trabajar el mes de noviembre y si llega a ser por el Ayuntamiento, que ha tenido que desembolsar 60.000 euros, no habrían cobrado este mes”.

La concejala ha recordado que la candidata del PSOE, Rosa Arrabal, ofreció una rueda de prensa “a bombo y platillo”  para decir que a Nerja venían 542.000 euros para el Plan de Empleo Joven por lo que se pregunta “¿dónde está ahora la socialista? “, y sobre todo “¿dónde está el dinero?, porque el gobierno central ya lo transfirió hace tiempo a la Junta de Andalucía.

Nuchi Moreno ha indicado que esta situación “es un incumplimiento más de la Junta de Andalucía” y a pedido al PSOE de Nerja “que exija a la Junta, cuanto antes, el ingreso en el Ayuntamiento de dinero del Plan de Empleo Joven”.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email