La concejala delegada de Playas, Nieves Atencia, ha informado que se va a solicitar a Costas financiación para sustituir la barandilla en la zona de Los Cangrejos-La Torrecilla, en el tramo que todavía no se ha reemplazado. La concejala ha recordado que fue Costas el organismo que redactó el proyecto e instaló dicha barandilla. Sin embargo,  la instalación se ha deteriorado con el paso del tiempo y el Ayuntamiento realizó un proyecto para ejecutarlo por fases, sustituyendo el primer tramo que correspondía desde la Playa de la Torrecilla hasta la plaza de Los Cangrejos, tal y como aparece en la fotografía. Este tramo se realizó con cargo a las arcas municipales.

La petición a Costa será debatida en el próximo pleno a través de una moción, y en la misma se pide que, ya que el Ayuntamiento ejecutó la primera fase, que sea Costas quien acometa la segunda, cuyo presupuesto asciende a unos 70.000 euros.

La concejala ha insistido en que el proyecto inicial fue de Costas, que además decidió los materiales a instalar "que con el paso del tiempo se ha demostrado que no eran los más adecuados para una zona tan cercana al mar".

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email