Un año más los  estudiantes de segundo de bachillerato  de los institutos Sierra Almijara y El Chaparil de Nerja con mejores notas han sido galardonados por el Ayuntamiento con el Premio al Mérito Académico.

Ante la la presencia de los jóvenes y muchos familiares, la concejala delegada de Juventud, Sandra Jimena, felicitó a los estudiantes y los animó a que continúen en esta línea en el futuro.

Este año los galardonados son: Adrián Lohmann., Marta Aranda Rodríguez., Noelia Gálvez García, Marina Rivas Gallardo, Daniel Casanova Álvarez, Ana Belén Rodríguez Jimena, María Azuaga Fernández, Luis Miguel Sánchez García, Anaís Sánchez Noguera, Daniel Barreno Rioja, Francisco Manuel Godoy Medina, Daniel José Rivas Navas, Rocío Palacios Valdecantos, Soledad Platero Sánchez, Iván Platero Jimena.

Laura De la Monja Casanova y Griselda Doerflinger, además de Iván García Arenas como corresponal juvenil.

El premio consiste en un fin de semana en Selwo Aventura, con todos los gastos pagados. Durante la estancia en el parque los chicos y chicas dispondrán de monitores durante las 24 horas y realizarán diversas actividades lúdicas y recreativas.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email