La Caseta Municipal fue ayer escenario del homenaje que cada año el Ayuntamiento rinde a los mayores del municipio dentro de los actos organizados con motivo de la Feria de Nerja.

Así, como Abuelos de Nerja 2013 fueron nombrados María Gómez Cano y Luis López Fernández.

Por su parte,  Dolores Heredia fue elegida Reina de la Feria 2013 y su marido, Antonio Calvente, Caballero.

En su intervención, en alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, manifestó que era “tiempo de reconocimiento y agradecimiento ”  por el trabajo que realizan las personas mayores en Nerja y destacó en especial a dos de ellas,  Mercedes,  presidenta de la Junta directiva del Centro de Participación Activa,  y Joaquín,  presidente de la asociación de mayores Nerjamar.

Por su parte el concejal de Fiesta Mayor, José Miguel García, manifestó que “ya quisieran muchos jóvenes tener la fuerza y la vitalidad que tienen las personas mayores” y destacó las actividades que se llevan a cabo, tanto en la Caseta Oficial y la caseta EL Cortijo, dirigidas especialmente hacia este colectivo.

Por su parte la concejala delegada de Mayores, Inocencia Quintero, señaló que era momento de pasarlo bien y que su despacho “tenía siempre las puertas abiertas para las personas mayores”.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email