La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy una moción del alcalde, José Alberto Armijo, y de la concejala delegada de Protección Civil y Bomberos, Inocencia Quintero, para solicitar a la Diputación Provincial de Málaga la financiación de las obras de urbanización del vial de acceso al futuro parque de bomberos de Nerja.

El proyecto de urbanización del vial de acceso ha sido redactado por el Servicio Técnico de Infraestructura del Ayuntamiento de Nerja y el coste de ejecución material asciende a la cantidad de 334.774,40 euros.

Por otro lado, como ya informó recientemente el alcalde, el pleno de la Diputación Provincial celebrado el pasado 12 de febrero aprobó, de forma institucional, solicitar al Junta de Andalucía que transfiera los fondos comprometidos para que se puedan iniciar las obras del parque del parque de bomberos. En la moción aprobada en Junta de Gobierno Local se agradece también el apoyo e interés de la Diputación Provincial de Málaga para que se construya el parque de bomberos de Nerja.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email