El próximo jueves, 19 de marzo, El Centro Cultural Villa de Nerja acogerá la jornada Cooperativismo, Creatividad empresarial y Mundo rural. El objetivo -según ha explicado Gema García, Concejala Delegada de Educación y Cultura- es fomar e informar en torno al cooperativismo y las opciones de empleo que esta alternativa empresarial ofrece, poniendo en valor el emprendimiento colectivo especialmente entre la juventud y las mujeres.

Esta actividad ha sido organizada por el Área de Igualdad y Participación de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo, en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja.

Gema García , Concejala Delegada de Personal, Educación, Cultura e Igualdad, abrirá el acto de inauguración, en el que también intervendrán Pilar Conde (Diputada de Igualdad y Participación Ciudadana) y Luis Miguel Jurado (Miembro del Consejo Rector de FAECTA).

Posteriormente habrá tres charlas: “Cooperativismo y mundo rural”, a cargo de Regina Camacho (DEFIENDE-T) A continuación, “Creatividad y emprendimiento cooperativo”, con Salvador Moret  (APDC Marketing) y “Cooperativas de trabajo y otras fórmulas cooperativas”, que impartirá Mª Jesús Hidalgo, Directora Provincial de FAECTA en Málaga.

A las 20:00 tendrá lugar el acto de clausura.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico malaga@faecta.coop o llamando al teléfono 952 02 05 44.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email