El Club Nerja Rugby (CNR) se ha proclamado campeón de liga tras vencer en el último partido partid disputado en Algeciras contra Club Rugby Alhaurín de la Torre (CRAT) y vencer por un contundente 3-53.

 

Este partido era de suma importancia para el equipo nerjeño ya que se jugaba el campeonato, y no bastaba con ganar, sino que este debería hacerlo con punto bonus, es decir, meter cuatro ensayos como mínimo.

 

Sería el CNR el que se adelantó en el partido con  un ensayo de Enrique López, tras una buena jugada de tres cuartos, esto supuso una subida de moral al equipo nerjeño que minutos después y tras una buena ejecución de la delantera logra posar la ovalada por manos del capitán Raúl Calderón.

 

Antes de finalizar la primera parte nuevamente el  segundo centro nerjeño Rogelio López anotaría su segundo ensayo particular y el quinto del encuentro para el Nerja Rugby dejando un 3-29.

 

Comenzó la segunda parte con medio trabajo hecho, pero eso no hizo que el XV nerjeño bajara los brazos, y rápido sacudió a la defensa contraria con un maul que avanzó varios metros hasta entrar en la línea de try, el encargado de posar la ovalado fue el pilar del CNR José Alberto Medina.

 

Sería el club nerjeño quien golpearía dos veces más una tras una jugada magnifica entre Juan José Sánchez y Richi Carratu, sirviendo este el oval a Juan José que posó lanzándose en plancha en la zona de marca 3-48. Para cerrar el partido una buena apertura de nuestro medio melé Luis Pellejero que deja un claro tres para dos que permite a Enrique López posar la ovalada plácidamente.

 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email