El Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA se alza vencedor en el II Campeonato de Andalucía de Clubes Junior en pista cubierta, disputado este sábado en Antequera, al imponerse tanto en categoría femenina como masculina, revalidando así los títulos obtenidos en la primera edición.

En la categoría masculina, con un total de once equipos en competición, el Cueva de Nerja-UMA sumó 137 puntos; por 117 del Unicaja de Jaén, que fue segundo, y 104 del Clínicas Rincón-Vélez, tercero.

Por su parte, las nerjeñas vencieron con 119,5 puntos; quedando segundo Unicaja, con 110.5, y terceras Bahía de Algeciras, con 75.5, de un total de 10 equipos participantes. Individualmente cabe destacar que todos los integrantes del Cueva de Nerja -UMA terminaron sus pruebas entre los tres primeros, lo que da muestra de la regularidad de sus equipos.

Ganaron en sus pruebas Isidro Leyva, en pértiga; Raquel Moreno y Miguel Ángel Barrera, en 1500; Virginia Martín y Juanjo Jiménez, en salto de altura; Alberto González y María Fernández, en 3000; Diego del Valle, en 400; Alejandro Romero, en 60 metros vallas; Cristina Trejo y Alexis Gastón, en lanzamiento de peso, y el relevo 4×200 masculino, con Gómez, Del Valle, Marvizón y Sánchez.

Por otra parte, Coín acogió este domingo la celebración del Campeonato de Andalucía de Cross Corto, sobre la distancia de 4 kilómetros, que en la modalidad de equipos fue dominada por el Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA, que se impuso tanto en categoría masculina como femenina.

 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email