El Ayuntamiento de Nerja contrata a 402 trabajadores para las distintas áreas municipales, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Por sectores, el más destacado es el de Limpieza Viaria, con un total de 135 contrataciones, para hacer frente a la limpieza de las calles del municipio.

El segundo sector que más ha visto reforzada su plantilla es el de Servicios Operativos, donde se ha contratado a 51 trabajadores. En esta área, se ha contratado a 3 oficiales de carpintería, 15 pintores, 23 peones para Vías y Obras, además de 10 oficiales de Vías y Obras.

El tercer grupo con mayor contratación es el correspondiente al Programa Municipal de Exclusión Social, mediante el que se han contratado a 46 peones. Le sigue el área de Jardinería, con 44 contrataciones, divididas entre 6 oficiales y 38 peones.

El Servicio Municipal de Playas ha sumado un total de 41 contrataciones, 6 peones de obras y 4 albañiles, así como 31 socorristas, entre encargados y personal de playa y embarcaciones.

El servicio de Recogida de Basuras ha realizado 24 contrataciones, entre peones y los 17 conductores sumados a la plantilla. Otro sector que ha visto ampliada su plantilla es el de Enseñanza, tras haber dado de alta en la Seguridad Social a 20 limpiadoras y 2 conserjes. También la Escuela Municipal de Música y Danza amplía su plantilla con 11 nuevas incorporaciones, 8 miembros para el profesorado y 3 conserjes.

Para la Administración General se ha contratado un total de 9 auxiliares administrativos y un técnico informático. Turismo también refuerza su plantilla con 7 incorporaciones para el puesto de informador turístico.

Al margen de todas estas contrataciones, se suman a la plantilla municipal 2 dinamizadores socio-culturales, para el Centro de Juventud; 4 nuevos vigilantes para los Aparcamientos Subterráneos Municipales, y 2 arquitectos técnico.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email