En una plaza de España abarrotada, el dúo gaditano Andy y Lucas ofreció  anoche un exitoso concierto que iniciaron con el tema, Silencio, perteneciente a su último disco, Más de Diez.

Un público totalmente  entregado coreó las canciones del dúo que se han hecho famosas a lo largo de toda su carrera.

El grupo dedicó una canción a Marta del Castillo y a su familia, Pido la Palabra. A continuación el dúo dedicó otra de sus canciones más conocidas, la titulada Y en tu ventana, a Ana María Márquez, porque “hace una semana un canalla asesinó a la directora del museo que tenemos justo aquí detrás. Pido un fuerte aplauso para ella y su familia”, dijo Lucas antes de interpretar la canción que se ha convertido en un himno contra la violencia de genero.

El concierto finalizó a lo grande, con fuegos artificiales incluidos,  y los cantantes tuvieron que dirigirse al hotel en el que hospedaban escoltados por la Policía Local ante la gran presencia de fans.

La concejala delegada de Cultura, Gema García, destacó la gran participación de público en el concierto y dijo que esta actividad se ha unido a las muchas que se han celebrado y se siguen celebrando durante este verano en Nerja.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email