La multitudinaria participación y la algarabía han sido las protagonistas del Carnaval de Nerja 2016, finalizado ayer con el ‘Entierro del chanquete’, y con la única incidencia reseñable de la detención de un individuo, a cargo de agentes de la Policía Local de Nerja, por causar lesiones a un conocido camarero de la localidad.

El gran número de charangas y batucadas puso la nota musical novedosa a la fiesta de color e imaginación que, una vez más, representa el carnaval nerjeño en el mes de febrero.

Cabe destacar el gran número de visitantes foráneos que se han acercado a nuestra localidad, para disfrutar de la fiesta de los disfraces, como cada vez es más habitual en el Carnaval de Nerja, Fiesta de Interés Turístico.

El desfile, un año más, congregó un gran número de espectadores, que llenaban las calles del recorrido carnavalero; mientras que las actividades programadas en la carpa de plaza España contaron con una gran afluencia de público de todas las edades.

Asimismo, el pregón, ofrecido el jueves por Manolo Sarriá, llenó el aforo del Centro Cultural de Nerja, donde también se celebró un muy comentado Festival de agrupaciones.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email