El equipo Cafetería Plaza se impuso por 77 a 65 al Farolillos Rojos en la final del XXXV Torneo de Baloncesto “Juan Muñoz” Verano Nerja 2014. La final se disputó este pasado viernes aunque el torneo se ha venido celebrando durante los meses de julio y agosto con una participación de 8 equipos. El tercer puesto fue para el CB Algarrobo y el cuarto para Maccabi de Levantar, que también recibieron  trofeos.

 El trofeo al equipo mas deportivo fue para el CB Almáchar, mientras que José Miguel Pascual se llevó el trofeo al mejor triplista. El trofeo al mejor jugador fue para Pablo García.

 En la entrega de premios participaron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Antonio García;  el  presidente del Club Nerja Baloncesto, José Antonio Martín, e Isabel Figueroa, viuda de Juan Muñoz, que recibió un ramo de flores y una reproducción del cartel del torneo.

 Asimismo recibió una placa de recuerdo Germán Cacín Barbero, árbitro del torneo durante más de 20 años y colaborador del Club Nerja de Baloncesto, que se marcha a vivir a Chile.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email