‘Los irresistibles’ ganan la yincana de Navidad, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja, y que se desarrolló durante toda la mañana de ayer, finalizando a las 18’00 horas en el Balcón de Europa, donde se hizo entrega del premio al equipo vencedor.

Mari Nieves Martín, Rodrigo Nogués, Paula Raya y Paola Callejón, integrantes del conjunto vencedor, recibieron de manos de la concejala de Juventud, Patricia Gutiérrez Román, una tablet para cada uno de ellos, acompañada de su correspondiente funda, cedida por Comercial Rogelio. La entrega de premios contó con la actuación de ‘Big dancers’, quienes amenizaron la tarde a cuantos asistieron al acto final de la yincana.

Gutiérrez Román agradece a las personas que han colaborado desinteresadamente en la elaboración de las pruebas, así como al jurado, integrado por Juan, Rocío, Alba, Elías, Ana y Lucía. Del mismo modo, la concejala de Juventud hace extensible este agradecimiento a Protección Civil y Policía Local, por su labor durante la celebración de las pruebas a lo largo de toda la localidad.

 

 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email