El espectáculo Llena la calle de vida, que incluye magia, humor e improvisación llega este viernes, día 4 de julio, al  Paseo Balcón de Europa a partir de las 19:00 horas, según ha informado la concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García.

Esta iniciativa forma parte de la  campaña veraniega de Helados Nestlé, con la que el fabricante de helados pretende reivindicar el disfrute del tiempo al aire libre. “Pretendemos generar un movimiento de reivindicación social para recuperar la magia de disfrutar de un helado en la calle y rescatar así una de las señas de identidad de nuestra cultura: disfrutar de la buena vida en nuestra calles”, ha explicado a los medios de comunicación Matthias Casanova, director de Helados Nestlé.

Para ello, el fabricante de helados ya ha activado la web www.llenalacalledevida.es y la aplicación para acceso desde móvil, a través de las cuales los usuarios pueden sumarse a este movimiento, buscar información sobre los espectáculos en directo que durante el mes de julio se celebrarán en diferentes emplazamientos de España o conocer todos los detalles de la aplicación que les permitirá compartir escenario con sus artistas preferidos.

La campaña también cuenta con una presencia activa en Twitter (@heladosnestle) y, a través del hashtag #llenalacalledevida, los usuarios que lo deseen podrán compartir sus momentos más divertidos y acceder a numerosos premios.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email