Las personas mayores han sido las auténticas protagonistas del segundo día de la Feria de Nerja. En la Caseta Oficial se ha celebrado el acto homenaje a la tercera edad en el que se han elegido a la Abuela y al Abuelo de Nerja 2012 y a la Reina y Caballero de la Tercera Edad.

Así, como Abuela de Nerja 2012 resultó elegida Adela Cortés Molina, de 88 años de edad, y como Abuelo 2012 Antonio Prados Ramírez, de 87 años.

Por lo que respecta a la Reina y Caballero de la Tercera Edad 2012 resultaron elegidos María Heredia Heredia y Joaquín Trigueros Prados.

El alcalde, José Alberto Armijo, destacó que las personas de la tercera edad suponen un pilar importante para la sociedad y agradeció la labor que se realizan desde la Asociación de Mayores Nerjamar y desde la junta directiva del Centro de Día de Mayores y en especial sus respectivos presidentes, Joaquín y Mercedes.

Por su parte la concejala delegada de Mayores, Inocencia Quintero, destacó que las personas mayores son un ejemplo para numerosas familias, ya que muchas de estas personas ayudan a hijos e incluso nietos.

Finalmente el concejal de Fiesta Mayor,  José Miguel García, resaltó que la celebración del homenaje a la tercera edad era un compromiso del grupo municipal de gobierno a pesar de los ajustes que se han realizado en otras partidas de la Feria.

Las casi 700 personas mayores que asistieron al acto pudieron asimismo disfrutar de las coplas de la artista cordobesa Maite Adrián.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email