El Pabellón Cubierto acogerá el IV Campus de Navidad durante los  días 22, 23, 24 y 26 de diciembre. Este campus, organizado por el Club Nerja de Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja, contará con actividades acuáticas en la piscina, colchoneta hinchable, baloncesto, padel, fútbol, etcétera.

El campus está dirigido a niños y niñas de 4 a 15 años y las actividades se desarrollarán desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde, aunque existe la posibilidad de que los padres que trabajen dejen a sus hijos hasta 30 minutos antes de la hora de entrada.

El concejal de Deportes, Antonio García, ha señalado que se trata de una buena iniciativa que fomenta la educación y el deporte y que ayuda a los padres y madres que trabajan durante las vacaciones de Navidad.

Por su parte el presidente del Club Nerja de Baloncesto, José Antonio Martín, ha indicado que las inscripciones todavía están abiertas y que se pueden formalizar en la oficina del Patronato Municipal de Deportes y en Unicaja.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email