El ‘Pasaje de los horrores’ es la principal novedad que presenta el programa de actuaciones de Maroween 2015, organizado por la Junta de Festejos de Maro en colaboración con las Concejalías de Tradiciones Populares y Cultura del Ayuntamiento de Nerja, para el 31 de octubre y el 1 de noviembre. El pasaje, que se desarrollará en las instalaciones del colegio, tendrá lugar el sábado, 31 de octubre, a partir de las 20’00 horas.

La fiesta de la castaña y el boniato dará comienzo a las 11 de la mañana del sábado, con la inauguración del mercadillo tradicional de artesanía y gastronomía, en la calle Real, para ir calentando motores con vistas a las actividades programadas para la tarde en la plaza de la Iglesia, a partir de las 17’00 horas, donde se enmarcarán el grueso de los actos programados para el sábado. A las 20’30 está prevista la degustación de castañas y boniatos.

La jornada del sábado contará con un servicio de autobuses entre Maro y Nerja, a partir de las 18’00 horas y hasta las 2 de la madrugada. El domingo, a las 14 horas podrá degustarse una paella en la barra que la Junta de Festejos instalará en la plaza, donde se podrá realizar consultas de tarot y futurología a los expertos asistentes al acto.

A partir de las 6 de la tarde, la Asociación de Mayores de Maro ofrecerá una degustación de dulces típicos, que tendrá lugar en el hogar.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email