El pasado sábado se celebró en la playa de El Playazo el V Concurso de Pesca que organiza el Club Náutico de Nerja con el patrocinio del Ayuntamiento de Nerja.  Este concurso, que se ha pospuesto en varias ocasiones debido al mal estado de la mar, se realizó en la modalidad de chambel desde embarcación y contó con una gran participación.

El primer puesto fue para la embarcación, Padimal, patroneada por  Antonio Padial, que logró capturas que pesaron 38,820  kilogramos.

El segundo puesto fue para la embarcación Vacilón, cuyo  patrón es Joaquín Díaz, con capturas que llegaron a pesar 22,110 kilogramos.

El tercer puesto fue para la embarcación Marisal, patroneada por  Miguel Aguilera, con capturas  que pesaron 11,610 kilogramos.

El premio a la pieza mayor fue para la embarcación Vacilón y su tripulante Alex, que pescó una brótola de 3,440 kilogramos.

El premio al mayor besugo fue para la embarcación Manuel y su tripulante Manuel López que pescó un ejemplar de 0,270 kilogramos.

Finalmente el premio al mayor safío fue para la embarcación Padimar y su tripulante Francisco Padial, que pescó un ejemplar de  5,980 kilogramos.

En la entrega de trofeos participó el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, José Alberto Tomé.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email