El Ayuntamiento de Nerja ha celebrado hoy el pleno ordinario correspondiente al mes de mayo en el que se han debatido todos los puntos incluidos en el orden del día. En total ha sido han sido 18 los temas tratados, de los que 11 se han aprobado con el apoyo de todos los grupos políticos.

Entre los puntos aprobados por unanimidad se encontraba en relativo al futuro centro de salud del Nerja. La moción del alcalde, José Alberto Armijo, y de la concejala de Salud, Nuchi Moreno, pedía a la Junta que cumpla su compromiso con Nerja e inicie la redacción del proyecto, al mismo tiempo que solicitaba una reunión de trabajo con el delegado provincial de Salud.

Otra de las mociones aprobadas por todos los grupos fue la presentada también por el alcalde y Nuchi Moreno, esta vez como concejala de Servicios Sociales, solicitando apoyo para la Asociación Taller de la Amistad.

También se aprobaron mociones del Grupo Municipal de Gobierno con el apoyo de todos los grupos solicitando a la Junta el inicio de la Escuela Taller o la construcción de un ascensor en el colegio Nueva Nerja.

En el pleno también se aprobó el presupuesto de este año con los votos del Partido Popular. Como ya adelantó el concejal de Hacienda, el presupuesto asciende a la cantidad de 23 millones de euros. El portavoz del Grupo Municipal de Gobierno, José Miguel García, destacó que se trataba de un presupuesto "realista, responsable y solidario".

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email