El subdelegado del Gobierno y presidente de la Fundación Cueva de Nerja, Jorge Hernández Mollar, ha destacado el perfil técnico y no político del nuevo gerente de la Cueva, Angel Ruiz. En este sentido ha indicado que ha basado su elección "en el profundo conocimiento que tiene de la realidad cultura de Nerja", lo que va a significar que desde la Fundación va a trabajar "desde nueva perspectiva que, estoy convencido, va a dar sus frutos a lo largo de su gestión".

Asimismo Jorge Hernández Mollar ha coincidido con el alcalde, José Alberto Armijo,  y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, en el sentido de  "no utilizar políticamente la Cueva".  Muy al contrario considera que  "se debe de gestionar desde un punto de vista técnico, porque si la cultura se utiliza políticamente al final se perjudica la imagen de la Fundación y se perjudica al propio municipio de Nerja".

El  presidente de la Fundación Cueva de Nerja destacó asimismo que el nuevo gerente  es licenciado en Ciencias  de la Información "y lleva 14 años como responsable de la gestión cultural de Nerja, primero como gerente del Centro Cultural y posteriormente como técnico de Cultura".

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email