La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, entregó ayer los premios a los ganadores de los diversos concursos organizados con motivo de la festividad de San Isidro.

En el apartado de Carrozas de Bueyes, el primer premio fue para al cofradía de El Resucitado, el segundo para la Escuela de Idiomas y el tercero para Patio Andaluz. El cuarto premio fue para una carroza de mulos denominada “Las pipis”.

En cuanto a los premios a las Carrozas de Tracción Mecánica, el primer premio fue para “Los amigos”, el segundo para “Nuestro barrio”, el tercero para la Peña “Taitantos” y el cuarto para la Peña Nerjeña.

En cuanto al apartado de los Coches de Caballos, el primer premio fue para Miguel Broncano, el segundo para Javier Rodríguez, el tercero para Roberto, y el cuarto para Dani.

En Parejas a Caballo, el primer premio fue para Javier y Nerva, el segundo para Alberto y Olivia, el tercero para Oscar y Carolina y el cuarto para Juani y Paola.

Finalmente los premios de Individual a Caballo, el primer premio Marina Broncano,  el segundo para José Broncano, el tercero para Maira y el cuarto para Marina Jaime.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email