La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, ha entregado las subvenciones y los premios a las cruces ganadoras y a las mejores arropías del concurso que tuvo lugar con motivo del Día de la Cruz. Asimismo ha entregado diplomas de agradecimiento a los coros que actuaron en la cruz municipal y a la cofradía de Jesús Resucitado, que fue la entidad encargada de realizarla.

Como ya se informó, la cruz de los comercios de calle Pintada peatonal fue la ganadora del concurso. El segundo premio fue para la cruz de la Asociación de Mujeres Fuente del Badén,  de la Barriada de los Poetas, y el tercero fue para la cruz de la Peña Nerjeña.

Por lo que respecta a las cruces infantiles, el primer premio fue Samuel Herrero Fernández, de la Barriada de los Poetas; el segundo premio fue para la cruz del Grupo de Baile de Christian y el tercero para la ubicada en el Centro Municipal de Usos Múltiples de Maro.

En cuanto a la arropía, el primer premio fue para la realizada por el Centro de Participación Activa de Nerja, el segundo premio fue para la Asociación de Mayores Maro-Cueva y el tercero para los comercios de calle Pintada peatonal.

Sandra Jimena también agradeció a la colaboración de la familia Cabra Platero, que cada año hace la arropía que se degusta en la cruz municipal. 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email