Concejalía de Tradiciones Populares

Entregados los premios del Concurso
de Escaparates de Navidad

Jueves, 2 de Febrero 2012

El salón de plenos del Ayuntamiento de Nerja ha sido hoy escenario del acto de entrega de los premios del Concurso de  Escaparates, Fachadas y Animación que la pasada navidad organizó la Asociación de Empresarios de Nerja y Nerja Centro con la colaboración del Ayuntamiento.

El acto contó con  la presencia del presidente de la Asociación de Empresarios de Nerja, Jonathan Méndez; el presidente de Nerja Centro, Enrique López Cuenca; el concejal de Turismo, Bernardo Pozuelo, y la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena.

El primer premio de este concurso, dotado con 1.000 euros y diploma, fue para Floristería San Miguel, del Pasaje San Miguel. Su propietario, sin embargo, donó el premio a la Asociación de Ayuda a la Infancia de Ucrania.

El segundo premio, dotado de 500 euros y diploma, fue para el establecimiento Regalos Carmari, de calle Pintada. El tercer premio, dotado de 300 euros y diploma, fue para La Estrada Decoración, de calle Chaparil.

Asimismo se concedieron cuatro menciones especiales para Muebles Hermoso, de calle Pintada; Modas Tara, de calle Pintada; Joyería Kronox, de calle Pintada y Arte Aventuras, de calle Carretas.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email