Anoche tuvo lugar la entrega de premios de la II Edición del Concurso de Fotografías “Las Protegidas en Imágenes” que organiza la Asociación  de Vecinos  de Las Protegidas  con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja.

Este certamen ha contado con 9 participantes y todas las obras presentadas debían tener como tema único la popular barriada nerjeña.

El primer premio ha sido para Lola Quintana, el segundo para Patricia González y el tercero para Tania María Cabra. El primer premio está dotado con 80 euros, el segundo con 50 y el tercero con 30 euros. Todos los participantes recibieron además un diploma.

En el acto de entrega de los premios y diplomas estuvieron presentes la concejala delegada de Juventud, Sandra Jimena; el alcalde pedáneo de la Barriada de las Protegidas, José Miguel Ortuño, y el presidente de la Asociación de Vecinos de la Barriada de las Protegidas, Miguel Márquez, además de otros miembros de su junta directiva, así como los participantes en el concurso.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email