En el salón de actos del Ayuntamiento de Nerja se ha procedido hoy a la entrega de premios III Concurso de Decoración Navideña de Fachadas, organizado por la Asociación de Empresarios de Nerja, Nerja Centro y el Ayuntamiento de Nerja.

 En el concurso podían participar todas las empresas adscritas a la Asociación Nerja Centro. Se presentaron un total de siete: Cafetería Torre de las Guardias, Electro Carmari, Marroquinería Olmos, Ópticas Chaves, Floristería San Miguel, Hotel Balcón de Europa y Victoria Complementos.

 El jurado decidió otorgar el primer premio, valorado en 300 euros, al Hotel Balcón de Europa; mientras que el segundo, de 200 euros, recayó en Electro Carmari. El tercer premio, dotado con 100 euros,  se ha concedido a  la Marroquinería Olmos. Se otorgó también un cuarto premio, consistente en un diploma sin cuantía económica, a Óptica Chaves.

 A la hora de conceder los premios el jurado consideró  la iluminación de las fachadas, la decoración del entorno, la creatividad, la animación y originalidad.

 En el acto han participado la concejala de Comercio, Nieves Atencia; la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena; el concejal de Desarrollo Turístico, Bernardo Pozuelo; el presidente del Centro Comercial Abierto de Nerja, Enriqeu López Cuenca y el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Nerja, Jaime Sänchez.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email