Durante los días 10 y 11 de Julio tiene lugar en la Barriada de los Poetas la tradicional verbena de San Cristóbal. Serán dos jornadas en las que se podrá disfrutar de diversas actividades y actuaciones en la zona habilitada para la verbena, en el parque infantil situado al norte de la barriada.

La programación de actividades comienza el viernes, a partir de las 19.30h con la jornada clasificatoria de la 4ª liguilla de fútbol en el Colegio Fuente del Badén.  Otras actuaciones a destacar ese día serán la elección de la Reina y el Míster infantil de la verbena (21h), las ganadoras del concurso “Empúlpate 2015” (22.30h) o la actuación de “Nuevo Compás” (23.40h).

Durante el Sábado se llevarán a cabo las actuaciones de la academia de Zumba de Gema y Jotxan (17h), la de Fernando del Paso (22,30h) o la del grupo “Son del Arte” (23h).

Desde la Asociación “Muévete por la Barriada” y el Excmo. Ayuntamiento de Nerja os invitamos a participar de este fin de semana de fiesta y convivencia, de horas de entretenimiento, tanto para grandes como para los más pequeños de la casa. Toda la información del programa podrá obtenerse en la Asociación de Vecinos de la Barriada de los Poetas, situada en la Calle Salvador Rueda.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email